Ciudad del Este

Capturan a dos peligrosos motochorros tras un tiroteo

El procedimiento fue realizado este viernes, a las 15:00 aproximadamente, a la altura del kilómetro 43, a unos 300 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad.



YGUAZÚ. Dos presuntos motochorros fueron capturados tras un enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional. El procedimiento fue efectuado este viernes en el Km 43 de esta ciudad, en prosecución a varias denuncias realizadas por victimas de asalto.

Detuvieron a Enzo Daniel Martinez Santacruz y Sergio Damián Cáceres Sarabia -con antecedente por robo agravado y orden de captura también por robo agravado-, este al percatarse de la presencia policial efectuó varios disparos hacía la humanidad de los uniformados, pero afortunadamente no los acertó. Luego, ambos intentaron fugarse por un trigal, pero terminaron siendo alcanzados y reducidos por los intervinientes.

Se incautó del poder de los sospechosos una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150, color rojo, con chapa 896 AABC, a nombre de Gerardo Adán Ocampos Aguilera.

Según la investigación, los marginales ofrecían motocarro a través de las redes sociales y una vez cerrado el trato, marcaban un lugar de encuentro donde terminaban asaltando a las víctimas.

Las evidencias incautadas del poder de los presuntos malvivientes son: un arma de fuego de la marca Beretta, modelo 950-B, calibre 6.35, con un cartucho en la recámara, una motocicleta de color rojo, sin chapa, dos aparatos celulares y dos cadenas de plata.