Ciudad del Este

Capacitan sobre el sistema de reclamos de averías de alumbrado público

El GRA permite que las cuadrillas a través de dispositivos móviles obtengan la geolocalización y el monitoreo en tiempo real de los reclamos.



La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ofreció este lunes una capacitación a los funcionarios para el uso del nuevo Sistema de Gestión de Reclamos de la ANDE (GRA), que tiene como objetivo la atención rápida y eficiente de los reclamos de alumbrados públicos.

El GRA permite que las cuadrillas a través de dispositivos móviles obtengan la geolocalización y el monitoreo en tiempo real de los reclamos de Alumbrado Público hasta su solución.

La capacitación fue impartida por funcionarios de la Dirección de Distribución y se llevó a cabo en la Agencia Regional Alto Paraná. Estuvo dirigida a funcionarios del Departamento de Distribución  Alto Paraná y cuadrillas de apoyo de todo el país, quienes realizarán los trabajos de mantenimiento masivo del sistema de iluminación pública en Ciudad del Este, Pdte. Franco y Minga Guazú del Departamento de Alto Paraná.

Se insta a los clientes a realizar los reclamas a través de la App Mi ANDE y la página www.ande.gov.py, incluyendo el número de NIS.