Ciudad del Este

Campaña solidaria beneficia a más de 300 Dj´s del Alto Paraná

Rubro es uno de los más afectados por la cuarentena a raíz del coronavirus.



Pese a los avances de fases en la cuarentena inteligente en el país, varias actividades aun no podrán reanudarse en un largo tiempo y entre ellos están el de los eventos, principalmente en discotecas y los eventos sociales de masiva participación. 

A raíz de ello, la Asociación de de Dj´s del Alto Paraná organiza una campañana solidaria que se realiza cada fin de semana, desde las 19:00 y es transmitido por la página en facebook Paraguay Eventos.

El objetivo de la campaña es recaudar alimentos no perecederos para los trabajadores, de modo a poder sobrellevar la situación crítica al no poder volver a trabajar en el rubro de las actividades nocturnas.

"Hace dos meses que hacemos cada fin de semana para las personas que están en el rubro de eventos, como los mozos, Dj´s y todos los que dependían de los eventos sociales", expresó Eulalio García, uno de los organizadores de la campaña.

Al principio de la cuarentena realizaron un programa para poder asistir a los asociados y cuentan actualmente con más de 300 personas. 

"Muchos cuentan con facturas y por eso no pudieron acceder a ningún programa de subsidio de Pytyvo ni Ñangareko", acotó García.

Las transmisiones se realizan en la discoteca Bunker ubicada en la Villa Bancaria de Ciudad del Este, donde pueden acercarse a realizar las donaciones. También se puede contactar al (0983) 703-530 o através de la transmisiones.