Ciudad del Este

Campaña "Juntos Contra el Covid" para comprar medicamentos será mañana

El objetivo es juntar G. 150 millones, que serán destinados a la compra de medicamentos para los pacientes internados con covid positivo.



Este sábado 24 de abril se llevará a cabo la Campaña Solidaria “Juntos contra el Covid”, encabezada por Sebastián Martínez Insfrán y todo un equipo solidario, con la finalidad de realizar una colecta para ayudar a todas las personas y familias afectadas por el COVID-19. La meta es recaudar 150 millones de  guaraníes para la compra de medicamentos e insumos necesarias para la lucha contra el virus.

Con el lema “La lucha es de todos”, una gran cantidad de artistas locales, periodistas, jóvenes destacados, líderes políticos y medios de comunicación, tanto de circulación y difusión regional y nacional, se hicieron eco de esta gran y loable causa, sumándose con su aporte.  La organización es apolítica, sin distinción de credo ni nacionalidad. Cada moneda ayudará para acercarse a la meta y a la esperanza de salvar una vida más.

Martínez Insfrán mencionó que la organización de esta gran maratón surgió de la necesidad de contribuir y dar respuestas ante una situación tan difícil que están atravesando muchos ciudadanos tras ser golpeado durante por el virus, tanto en  la salud como en la economía, devastando a muchos hogares.

Súmate a este proyecto comunicándote con Angie Fernández (coordinadora) al (0973) 997-723, ya sea como voluntario o para entregar tu aporte.