Ciudad del Este

Camionero esquivó a un imprudente conductor y terminó volcando

Se registraron varios daños materiales, no así lesionados no heridos con gravedad.



Un gran susto vivió esta mañana el conductor de un camión con carga que transitaba por la Ruta PY 02, a la altura del Km 3,5 de Ciudad del Este, luego de terminar volcando para evitar impactar contra un automóvil que salió al paso. 

El conductor está identificado como Juan Carlos Arriola (46), quien iba al mando de un camión con placa brasileña N° ABR-1769 que transportaba una importante carga de materia prima para la elaboración de plásticos. 

Según relató el conductor, transitaba con dirección oeste cuando llegó a la rotonda y un automóvil le salió al paso de manera imprudente, por lo que realizó una maniobra brusca para evitar el impacto y terminó volcando a un costado de la ruta, dejando caer su mercadería.

Arriola resultó sin lesiones ni heridas tras el impacto. La prueba de alcoholemia practicada por la Patrulla Caminera arrojó como resultado negativo. 

Otro camión llegó hasta el lugar para retirar la mercadería y terminar el viaje hasta el departamento Central, mientras que el camión y el conductor quedaron a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.