Ciudad del Este

Camión cae de la Ruta PY 02 y vuelca sobre la Avda. San Blas

Conductor perdió el control por razones desconocidas pero resultó con lesiones leves.



Un camión que transitaba sobre la Ruta PY 02 en la noche del martes terminó volcando sobre la Avda. San Blas, a la altura del Km 5 de Ciudad del Este, metros antes de llegar al viaducto. El conductor resultó con leves lesiones y el cargamento de maíz quedó desparramado por el pavimento.

Se trata de un tracto camión de la mara Volvo, color blanco, con chapa brasileña N° AJF 9F35. La carreta que iba cargada con maíz también contaba con chapa brasileña con N° AGK 3C85. El vehículo era conducido por Moises Correira, de nacionalidad brasileña.

Según el reporte policial, Correia viajaba sobre la Ruta PY 02 y metros antes de llegar al viaducto del Km 5,5 perdió el control del vehículo y terminó cayendo hacia la Avda. San Blas, donde terminó volcando de manera lateral y la carga quedó totalmente desparramada.

El conductor resultó con algunas lesiones por lo que fue llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó en observación. El vehículo cortó el paso vehicular por lo que agentes de la PMT debieron desviar el tránsito por las calles paralelas.