Ciudad del Este

Cae otro procesado por cuádruple homicidio en Pdte. Franco

Posee varias órdenes de captura por otro intento de doble homicidio y producción de riesgos comunes.



Tras reconocer a un joven que era buscado por varios hechos de homicidios e intentos de homicidios ocurridos en Presidente Franco entre el 2019 y 2020, agentes de la Receita Federal del Brasil alertaron a sus pares paraguayos que el sospechoso habría pasado por el Puente de la Amistad con dirección a nuestro país, por lo que procedieron a su captura en la Zona Primaria de Ciudad del Este.

Se trata de Julio César Duarte Rodríguez (24), quien era buscado por presuntamente haber participado del cuádruple homicidio registrado en enero del año pasado en Presidente Franco, donde resultaron víctimas fatales Edilio, Carina y Edgar Villalba; y Julián Duarte.

Además, el joven también era buscado por un intento de doble homicidio ocurrido el 15 de setiembre del 2019 en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, donde resultaron víctimas una mujer y un hombre.

Duarte Rodríguez también está imputado por producción de riesgos comunes según el sistema informático de la Policía Nacional.

Tras la captura del joven se comunicó a los fiscales de las distintas causas por la que es investigado y los respectivos jueces, por lo que se ordenó su detención preventiva en la Dirección de Policías del Alto Paraná.