Ciudad del Este

Brindarán servicios gratuitos de salud en el laboratorio municipal

Los estudios se harán de acuerdo a la orden de llegada de los pacientes que deben traer las respectivas órdenes médicas.



La Municipalidad de Ciudad del Este contará con servicios gratuitos de estudios ecográficos todos los jueves desde este 5 de mayo, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00, en el local del laboratorio municipal, ubicado al lado de la biblioteca, ex aeropuerto Alejo García.

La jornada de servicios sociales estará a cargo de la dirección de Salud de la Municipalidad e incluye los siguientes estudios de ecografía: obstétricas de pacientes de primer, segundo y tercer trimestre, ecografía abdominal total, ecografía abdominal superior. También se realizarán ecografía renal, ecografía vesico–prostática, ecografía ginecológica supra púbica (vía abdominal).

Se solicita a los beneficiarios o interesados a tener en cuenta las siguientes recomendaciones: ecografías abdominales: estar en ayunas 6 horas antes. Ecografías ginecológicas supra púbicas, vesico, prostáticas y obstétricas de primer trimestre: con la vejiga cargada.

Los estudios se harán de acuerdo a la orden de llegada de los pacientes que deben traer las respectivas órdenes médicas de un dispensario municipal u hospital público.