Ciudad del Este

Bomberos otra vez rescatan vehículos atascados frente al Crece

Varios conductores intentaron pasar por el lugar pero finalmente fueron atrapados por el agua.



Como en cada lluvia de grandes proporciones que caen en Ciudad del Este, varias calles y avenidas de la ciudad quedan totalmente bajo agua, lo que puede significar un peligro para los conductores que deben cruzar por estas arterias.

La calle recién denominada Dra. Guillermina Núñez de Báez, frente al Centro Regional de Educación, es una de las que prácticamente en cada lluvia queda totalmente bajo agua y con una profundidad bastante importante, pero muchos conductores aun no comprendieron la situación e intentan atravesar el lugar, quedando finalmente atascados a mitad de camino.

“Esta es la zona más inundable de Ciudad del Este. No piensen que porque tienen tal vehículo van a poder pasar, quizás sí, pero la mayoría queda atascada y puede descomponer el auto o pasar por otras cosas. Hay un alcantarillado pero no da abasto por la basura acumulada”, expresó el voluntario Juan Machuca, mientras esperaban un vehículo de mayor porte para retirar algunos automóviles que quedaron prácticamente bajo agua.

Solo este jueves los voluntarios debieron “rescatar” a tres vehículos que quedaron prácticamente bajo agua la intentar pasar por el lugar, pese a que es de público conocimiento la formación de una pequeña laguna con cada precipitación.

La arteria quedará cerrada por al menos un día, mientras el agua se escurra totalmente y se pueda habilitar el paso de vehículos y peatones por el lugar.