Ciudad del Este

Batalla campal entre estudiantes deja preocupados a padres de familia

Estudiantes de instituciones conocidas de la zona esteña protagonizaron el enfrentamiento, en el transcurrir de este viernes.



En el transcurrir del viernes 2 de marzo, alumnos de dos conocidos colegios públicos, sindicados de un antagonismo de larga data, se enfrentaron a golpes. Se trata de estudiantes del Colegio Área 1 y del Centro Regional de Educación.

El enfrentamiento se dio en zonas del Área 1 y fue filmada por varios transeúntes. Estos alertaron a la policía y acudieron al lugar agentes de la comisaría 7ma, pero cuando llegaron, los jóvenes ya se habían dispersado por lo que no pudieron recabar detalles sobre el origen de la gresca ni los protagonistas.

Padres de los alumnos de las respectivas instituciones manifestaron su preocupación, ya que estos siguen tirandose amenazas de una revancha a través de mensajes de texto, vía WhatsApp:

"Yo como madre estoy muy preocupada, indignada de cómo los padres no ponen límites a tus hijos. Los alumnos siguen amanazandoce, para una revancha para el lunes. Pienso que los padres debemos dar más tiempo a nuestros hijos adolecentes y controlarlos". Señaló una de las madres.

Por su parte las instituciones también ofrecieron comunicados a través de sus cuentas de facebook, más los padres no se sienten tranquilos con esto y aguardan a que no suceda algo peor.