Ciudad del Este

Bajó a orinar y supuestos policías le robaron G. 5 millones

Al menos cuatro malvivientes fueron los autores del asalto, quienes se movilizaban en un automóvil.



Un hombre fue despojado de G. 5 millones este jueves, al ser interceptado por tres sujetos en el cruce de la Colonia La Fortuna, en la ciudad de Hernandarias, luego de estacionar a un lado de un camino vecinal para orinar.

La víctima es Hugo Nicomedes Arévalos Benítez (45), domiciliado en la ciudad de Presidente Franco, quien estaba al mando de su camioneta de la marca Kía, modelo Sportage.

El hombre, trabajador del rubro tabacalero, indicó que estaba en un camino vecinal cuando descendió de su camioneta por unos segundos para orinar, momento en que un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, sin chapa; llega hasta él y descienden tres sujetos armados, con identificatorios de la Policía Nacional.

La víctima fue encapuchada y maniatada con precinta, alzándola en la parte trasera de su vehículo y siendo amenazado en todo momento. Los malvivientes se apoderaron del dinero que estaba en la guantera, además de una alianza de oro.

El celular de la víctima fue destruida por los delincuentes antes de su huida precipitada, de manera a que no pueda pedir ayuda al sistema 911 ni a algún familiar o amigo.