Ciudad del Este

“Asadito San José” es consumido por incendio tras corto circuito

Lejos de cruzar los brazos, propietarios se preparan para volver reabrir el lunes.



Eran las 00:30 de esta madrugada cuando César Mendoza y su familia, propietarios del icónico Asadito San José, eran alertados sobre un incendio en puesto ubicado en la avenida del mismo nombre en Ciudad del Este.

Aparentemente, un cortocircuito generado en la pared externa del local generó el fuego que se expandió rápidamente por la red eléctrica hasta el interior del salón, donde se guardaban los insumos para preparar los asaditos, además de un freezer, una heladera, sillas y mezas de plástico, generando gran pérdida material.

“Es un sacrificio de toda la vida prácticamente y en un abrir y cerrar de ojo perdimos todo. Lo importante es que estamos sanos y vamos a empezar de nuevo”, indicó Mendoza a nuestro medio.

Lejos de quedarse en los lamentos, Don Mendoza y su familia llegaron hasta el lugar este jueves para limpiar y comenzar nuevamente a levantar el lugar, por lo que aprovecharán el fin de semana para dejar a punto y volver a abrir el lunes.

“Es un sacrificio de toda la vida prácticamente y en un abrir y cerrar de ojo perdimos todo. Lo importante es que estamos sanos y vamos a empezar de nuevo”, indicó.

Agradeció a su vez la ayuda de varios amigos, quienes dan una mano en un duro momento para la familia, significando un gran apoyo para enfrentar el duro momento tras el incendio.