Ciudad del Este

Apuñaló a su excuñado cada vez que no contestaba una pregunta

La hermana de la víctima huyó del agresor precisamente por los hechos de violencia contra ella.



Dos adolescentes terminaron con varias heridas cortantes en la noche del domingo, luego de ser atacados por su excuñado que irrumpió la vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. El agresor ya está detenido gracias a la ayuda de los vecinos.

El relato policial indica que Diego Ramón Villasanti Álvarez llegó hasta la vivienda de su expareja en la noche de ayer, echando la puerta de varias patadas, en busa de la mujer.

En la vivienda solo estaban sus excuñados de 16, 14 y 6 años respectivamente.

El agresor tomó al hermano del medio y a cada pregunta sobre la ubicación de su hermana que no era contestada, le propinaba una puñalada, por lo que el mayor de todos intervino para defenderlo, sufriendo también algunas heridas cortantes.

Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de las víctimas y logaron reducir a Villasanti Álvarez, quien logró zafar de la situación y esconderse en casa de otra mujer.

La policía fue alertada y acudieron al lugar para aprehender al agresor.

CONSTANTES AGRESIONES

La hermana de las víctimas relató que vivía en Brasil con Villasanti, quien la sometía constantemente a golpes, maltrato verbal y la prohibía hablar con su familia. Cansada del encierro y ante el temor por su vida, decidió escapar hace una semana y refugiarse en casa de sus padres.

El violento despechado se encuentra privado de su libertad en la Dirección de Policías y sería imputado por intento de homicidio doloso.

Por su parte, el menor de 14 años se encuentra internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este, bajo observación por las puñaladas recibidas.