Ciudad del Este

Aprovechó la fila del Área 1 para bajar de patrullera y fugarse

Mujer era llevada hasta la base de Investigación de Delitos debido a que circulaba en un auto robado.



Una mujer logró huir de una patrullera de Agentes de Investigación de Delitos en la tarde del miércoles cuando era trasladada hasta la base policial tras ser demorada por circular en un auto robado. El hecho se produjo en la rotonda del Área 1, sobre la Ruta PY 07.

Según el reporte policial, Edith Rocío Pereira Jara (27) conducía un automóvil de la marca Honda Fit, sin chapa, en el barrio Remansito de Ciudad del Este, por lo que fue inspeccionada por los uniformados de la dependencia policial mencionada. Por carecer de documentos y al tratarse aparentemente de un vehículo robado, la mujer fue llevada hasta la base policial.

Cuando se disponían a realizar la rotonda del Área 1 sobre la Ruta PY 07, la mujer aprovechó que el tránsito estaba estancado para bajar de la patrullera y correr hacia el bosquecito de la zona, perdiéndose de los uniformados.

Al llegar a la base policial, los uniformados inspeccionaron el vehículo y se percataron de la existencia de un contrato de compra-venta con contenido que sería que sería falso, pues no está registrado en la Dirección General del Registro de Automotor. El hecho se comunicó a la fiscal de turno, Estela Mary Ramírez.