Ciudad del Este

Amenazó con degollar a adolescente si no la aceptaba como pareja

Estaba bajo efectos del alcohol cuando fue aprehendido por la policía, tras el pedido de auxilio de la víctima.



Un hombre que cuenta con varios antecedentes fue detenido en la noche del sábado, en la Fracción Chacra, del Km 10 de Ciudad del Este, luego de amenazar con degollar a una adolescente y a su hermana si es que no lo aceptaba como pareja.

Se trata de Joel Sandoval (25), que cuenta con antecedentes por robo agravado del año 2013 y está domiciliado en cercanías a la vivienda de la víctima.

Según el reporte policial, Sandoval llegó a la casa de la víctima alrededor de las 20:00 el sábado, bajo efectos del alcohol, y pidió a la adolescente M.J.P.R. para que sea su novia, pero esta lo rechazó. Al parecer la insistencia del hombre ya data de hace varias semanas, al igual que la negación de la menor.

La hermana de la pretendida y su cuñado la defendieron, por lo que fueron agredidos por el ebrio, quien luego amenazó con degollarlos si no era aceptado por la menor.

La policía fue alertada y los agentes del Puesto Policial N° 12 llegaron hasta la vivienda para aprehender a Sandoval. El fiscal de turno ordenó que se le practique el alcotest al agresor, el cual arrojó resultado positivo en 0,900 mg/l. Finalmente quedó detenido.