Ciudad del Este

Amenazó a su familia y vecinos con dos armas blancas

Fue aprehendido por la policía luego de un fuerte forcejeo.



Un hombre que padecería de trastornos mentales fue aprehendido por agentes de la Comisaría 7ª de Ciudad del Este, luego de amenazar con dos armas blancas a su familia y vecinos en la madrugada de hoy, en el barrio San Alfredo.

El reporte policial indica que poco después de la medianoche, recibieron el pedido de ayuda de parte de los vecinos de Ricardo Recalde Sanabria (50), quien estaba amenazando con dos puñales a su esposa y e hijos, además de los vecinos del lugar.

El agresor roto una puerta de blindex de la casa de su esposa e hijos, además de causar otros daños materiales en el interior de la vivienda, a la par de amenazar a su propia familia.

Los vecinos intentaron apaciguar al hombre, por lo que algunos también fueron agredidos y amenazados, hasta que llegaron los uniformados para la aprehensión de Ricardo.

La fiscal Emilce Ovelar, de la unidad especializada contra la Violencia Familiar, dispuso que el hombre sea llevado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se realizó el diagnóstico médico, para luego quedar detenido en la Dirección de Policías.