Ciudad del Este

Amenazan de muerte a Miguel Prieto si no retiran denuncia de agresión

Se hacen pasar por gente cercana al concejal “Kelembú” según una nueva denuncia.



La nueva denuncia ante el Ministerio Público fue hecha por Vicente Prieto, padre del actual intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, de manera a exigir que retiren la denuncia presentada contra Denis Arsenio Chávez Silva (40), detenido por intentar apuñalar a Prieto (padre).

Chávez Silva sería precisamente exfuncionario de la comuna esteña y quien habría intentado extorsionar a la familia del jefe comunal con el pago de US$ 50.000 para no dar a conocer supuestos vídeos sexuales protagonizados por la mamá del intendente y el ahora detenido, aunque en un principio se hablaba que el material era de Don Vicente.

Prieto no se amilanó por la presión de Chávez, quien no tuvo más idea que intentar apuñalarlo en su local ubicado en el Km 8 Acaray, donde fue aprehendido por los vecinos del lugar y entregado a la policía.

En la noche del miércoles se realizó un allanamiento a la vivienda del detenido en el Km 12 Acaray, encabezado por la fiscal Estela Mary Ramírez y con acompañamiento de la jueza Cinthia Garcete, donde encontraron varias evidencias relacionadas con las extorsiones.

AMENAZA

Tras la detención de Chávez, al parecer algún allegado trataría de presionar a la familia del intendente para retirar la denuncia, de lo contrario, podrían atentar contra Miguel. La nueva denuncia fue hecha ante la fiscal Ramírez. Ya tendrían identificada al nuevo extorsionador.