Ciudad del Este

Allanan vivienda en busca del presunto “depravado del lago”

Se incautaron el vehículo del sospechoso y varios documentos personales.



Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio San José de Ciudad del Este, donde presuntamente reside el brasileño sindicado de exhibicionismo sexual en el Lago de la República.

Se trata de Charles Turra, quien está sindicado de masturbarse en inmediaciones del Lago de la República del municipio esteño, a bordo de la camioneta de la marca Hyundai Santa Fe, color plateado, con chapa N° AAAR-740.

El allanamiento se realizó en prosecución al hecho por parte de los investigadores, en una vivienda ubicada en la calle Las Violetas, entre la avenida San José y la calle Emigdia Báez Reisofer.

La camioneta en la que estaba supuestamente el exhibicionista fue incautada durante el procedimiento, además de documentos brasileños de identificación de Charles, como registro de conducir y un pasaporte de emergencia.

Los antecedentes del caso indican que Turra acostumbraría a ir hasta el Lago de la República para masturbarse en su vehículo, mientras mira a las mujeres que realizan actividades físicas en el lugar. El martes fue nuevamente descubierto por una mujer en cercanías a uno de los parques donde varios niños jugaban, por lo que realizó una denuncia pública.

Los uniformados iniciaron las investigaciones tras las publicaciones de los medios de prensa, logrando identificar al sospechoso a través del número de chapa del vehículo.