Ciudad del Este

Allanan más locales y ya van 300 millones de pérdida

Continúan los allanamientos en búsqueda de calzados falsificados.



Este viernes, a las 10:00, fue el turno de un depósito situado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Un día antes se allanó un local comercial, en el centro de la ciudad. En ambos procedimientos ya le hicieron perder a los “pirateros” más de 300 millones de guaraníes.

El procedimiento fue en cumplimiento al mandato judicial firmado por la juez María Fátima Burró, buscando calzados de las marcas “Fox Head”, “Vans” y “Converse”, presumiblemente falsificados.

El depósito allanado está situado sobre la avenida Aniceto Ruíz, del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este, de donde se incautaron 171 pares de calzados de la marca “Converse”. Esta vez, la pérdida estimativa ronda los G. 55 millones.

Un día antes, la comitiva fiscal-policial allanó el local  “Zutti Importaciones”, situado sobre la avenida Monseñor Rodríguez, de donde se incautaron 621 pares de zapatos “piratas” y la pérdida en ese entonces alcanzarían los 240 millones de guaraníes.

En ambos allanamientos, la pérdida ronda los 300 millones de guaraníes, según los informes del Departamento Contra Delitos Económicos, de la Policía Nacional. La fiscal interviniente es Soledad González.