Ciudad del Este

Allanan gimnasio tras denuncia por supuesto uso indebido de marca

Varios elementos de producción o fabricación masiva de objetos para publicidad fueron incautados.



Un gimnasio ubicado en el Km 12 de Ciudad del Este fue allanado este martes por la fiscal Nilsa Torales, por supuestos hechos punibles contra la Propiedad Intelectual, Contrabando, Lavado de Dinero y Contra el Financiamiento del Terrorismo, según la carpeta fiscal.

La denuncia fue radicada por Ángel Salas, quien tiene registrado a su nombre la marca Pombero Crossfit, contra el gimnasio denominado Kaiowa, ubicado a un costado de la Ruta PY 02, en el Km 12 lado Monday del municipio esteño y es propiedad de José Bogado.

Salas explicó a nuestro medio que anteriormente existía un convenio con Bogado para la utilización de la marca Pombero y Crossfit, pero esto feneció hace unos meses y el denunciado sigue utilizando de manera irregular. “Presuntamente para publicidad y marketing, así como indumentarias con el logo no autorizado e innumerables documentos administrativos y contables con membretes de la marca Pombero”, reza parte del escrito fiscal.

Bogado habría caído en contradicciones durante un interrogatorio hecho por el equipo fiscal, además de que tampoco cuenta con la habilitación de la Municipalidad de Ciudad del Este.