Ciudad del Este

Agredió a su pareja y luego se apuñaló para evitar ser detenido

Estaba bajo efectos del alcohol y una droga al momento de autolesionarse.



Un llamativo hecho de violencia familiar se registró este domingo en el asentamiento 8 de Diciembre del Km 8 de Ciudad del Este, donde el sindicado autor del hecho intentó evitar ser aprehendido y no encontró mejor manera que autoapuñalarse en el abdomen.

Se trata de Richard Vicente Riveros (38), quien compartía varias rondas de tragos con un amigo entre la noche del sábado y madrugada del domingo, cuando su pareja le pidió que ya deje las bebidas y vaya a descansar.

Esto habría enojado al sujeto y la agredió con un cuchillo el ojo, por lo que intervino el hijo de la mujer quien también fue agredido.

La policía acudió al llamado de auxilio y Riveros salió de la vivienda con el arma blanca en su mano, amenazando a los intervinientes. Al verse acorralado, no tuvo mejor idea que apuñalarse en el abdomen con intención aparente de quitarse la vida antes que ser aprehendido.

Inmediatamente fue llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este donde quedó internado en grave estado y con custodia de agentes policiales.