Ciudad del Este

Agredió a su papá y a un agente policial que intentaba aprehenderlo

La víctima relató que es golpeado constantemente por su hijo, principalmente cuando está bajo efectos del alcohol.



Un joven fue detenido este fin de semana luego de agredir a su padre y a un personal policial, en una vivienda del barrio Obrero de Ciudad del Este. La víctima relató que es constantemente golpeado por su hijo, por lo que ya no tuvo remedio más que pedir auxilio a la policía.

Se trata de Lucas Iván López Fernández (22), domiciliado en la vivienda de su padre, Anibal Amado López Feltes (44), a quien volvió a agredir en la madrugada del domingo.

El reporte de la Comisaría 3ª indica que recibieron el pedido de ayuda a la 01:00 del domingo, por lo que acudieron a la vivienda ubicada en las calles Carreteros del Chaco c/ Trifón Benítez, donde Aníbal Amado manifestó que fue agredido salvajemente por su hijo, pidiendo que lo lleven demorado a la dependencia policial.

Además de negarse a identificarse e insultar a los intervinientes, Lucas Iván propinó un golpe de puño al rostro del suboficial ayudante Willian Silvero, por lo que debieron utilizar la fuerza para aprehenderlo.

Pese a las constantes agresiones que manifestó ser víctima, el padre del joven afirmó que no iba a radicar la denuncia contra su hijo, pero solicitó que quede en el calabozo.

El hecho fue comunicado a la fiscal Susan Raquel Vega Bordón, quien dispuso la detención de Lucas Iván, en la Dirección de Policías el Alto Paraná.