Ciudad del Este

Agredido brutalmente por pedir que baje el volumen de la música

Lo pateó a traición y luego amenazó de muerte, para luego darse a la fuga en su vehículo.



Un sexagenario fue brutalmente agredido y posteriormente amenazado por un joven en la noche del lunes, luego de pedirle que baje el volumen de la música reproducida en su camioneta. Ocurrió en el Área 3 de Ciudad del Este.

El presunto agresor está identificado como Fernando Velázquez (25), quien estaba al mando de una camioneta de la marca Chevrolet al momento de la agresión.

La denuncia policial indica que el joven estaba frente a una vivienda escuchando música a alto volumen mientras esperaba a su novia a quien fue a buscar, por lo que uno de los vecinos salió a pedir que lo baje ya que tiene una persona enferma encamada en su vivienda.

Cuando la víctima volvía a su casa, Velázquez bajó de la camioneta y lo atacó con una patada por la espalda, tirándolo al suelo y sufriendo varias lesiones en las extremidades y la cabeza.

No contento, fue hasta su camioneta para tomar una manopla y amenazar con seguir agrediéndolo hasta la muerte. Vecinos del lugar intervinieron y lograron separar al agresor, quien se dio a la fuga en su vehículo.

MOLESTIAS CONSTANTES

Esta no es la primera vez que el joven ronda por el lugar con música alto volumen, según los denunciantes, perturbando la paz del vecindario, pero hasta la noche de ayer desconocían la identidad del conductor, quien fue reconocido por uno de los vecinos al momento de la agresión.

La denuncia fue hecha ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero y comunicada a la fiscal de turno Cinthia Leiva.