Ciudad del Este

Agente policial con lesiones tras ser arrollado por una camioneta

Conductora intentó adelantarse en una curva y terminó embistiendo por el agente motorizado.



Un personal del Grupo Motorizado de la Policía Nacional fue embestido por una camioneta esta mañana, en inmediaciones del Lago de la República. El uniformado resultó con lesiones aparentemente graves y fue llevado hasta la Fundación Tesãi.

Se trata del Sub Oficial Nery Marcelo Núñez (33), quien estaba a bordo de una moto patrulla al momento de ser embestido por una camioneta de la marca Jeep, con chapa N° ORY-167, guiado por Oriola Jannet Rojas (38).

Según el relato policial, ambos transitaban sobre la Avda. Del Lago y unos metros después de pasar el anfiteatro, la mujer quiso adelantarse en una curva y terminó embistiendo por el uniformado, yendo a parar posteriormente por la pared de un conocido local nocturno.

Bomberos Voluntarios trasladaron a la víctima hasta la Fundación Tesãi, donde fue atendido aparentemente por una fractura en la pierna.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

En los últimos años el sub oficial fue protagonista de hechos vidriosos en el Alto Paraná. El año pasado recibió un reconocimiento por haber abatido a un motoasaltante en Presidente Franco, pero también es investigado por el supuesto robo de US$ 100.000 a un grupo de asiáticos, tras un allanamiento de vivienda ocurrido en marzo de este año.