Ciudad del Este

Advierten sobre prohibiciones a choferes de colectivos en CDE

Habilitaron una línea telefónica exclusiva para recibir las denuncias.



El Departamento de Transporte Público de la Municipalidad de Ciudad del Este, cuyo Jefe, Nilson Acosta, y los fiscales de tránsito, realizó la colocación de una circular dentro de los colectivos, advirtiendo a los choferes sobre las prohibiciones vigentes e instando, al mismo tiempo, a los usuarios a denunciar la comisión de alguna infracción, como: carrera de colectivos, uso de celulares durante la conducción y alto volumen de música.

Esta iniciativa obedece a las serie de denuncias recibidas en las últimas semanas, donde los usuarios del transporte público manifestaron su preocupación por al menos estos tres puntos mencionados y solicitaban una respuesta. Esto motivó que el Director de esta área ordene la colocación de esta circular en un lugar visible dentro de los colectivos.

“Falta mucho por hacer, con esto no decimos que ya resolvimos todos los problemas, pero vamos a seguir trabajando para que los usuarios del transporte público puedan viajar con seguridad, la vida es un valor innegociable para nosotros”, expresó Nilson Acosta, Jefe de Transporte Público.

En la citada circular se pone a disposición de los usuarios un número de celular, en el que se estarán recibiendo las denuncias, que pueden ser enviadas vía whatsapp (fotos, videos como medios de prueba). Es el 0992 468 582.