Ciudad del Este

Abandonan camioneta presuntamente robada en el microcentro de CDE

Aparentemente dos mujeres descendieron del vehículo y se dirigieron hacia Foz do Iguaçu.



Un llamativo abandono de una camioneta de registró este miércoles en el microcentro de Ciudad del Este, por parte de dos mujeres que luego pasaron al Brasil caminando. El hecho fue comunicado a la fiscalía y la Policía Nacional.

Se trata de una camioneta de la marca Renault Oroch, año 2017, color grirs oscuro, con chapa brasileña QHZ-4158, el cual se presume que fue robado, pues la chapa pertenece a otro vehículo según autoridades brasileñas.

El llamativo hecho se registró minutos antes de las 20:00 del miércoles, cuando dos mujeres de nacionalidad brasileña llegaron hasta un estacionamiento privado sobe la calle Nanawa, entre las avenidas Monseñor Rodríguez y Adrián Jara. Descendieron del vehículo y se retiraron con dirección al Puente de la Amistad.

La camioneta quedó con las ventanas abiertas, pero sin la llave puesta. Las mujeres tampoco abonaron por el estacionamiento antes de retirarse del lugar. Testigos afirmaron que el vehículo circulaba a alta velocidad y que iba de forma zigzagueante hasta llegar al estacionamiento.

La Comisaría 1ª intervino en el hecho y se comunicaron con sus pares brasileños, quienes informaron que le chapa que estaba por la camioneta pertenece a otro vehículo, por lo que se presume que sería robado.

La fiscal Zunilda Ocampos intervino en el hecho y dispuso el traslado del vehículo al depósito del Ministerio Público.