Alto Paraná

Yguazuenses buscan explotar sus bellos destinos turísticos

Buscan mecanismos para potenciar los puntos turísticos del distrito.



Los yguazuenses buscan dar a conocer sus numerosos sitios turísticos. El distrito cuenta con el hermoso Lago Yguazú, que dan un toque especial a los destinos del lugar. 

El Intendente del distrito de Yguazú,  Mauro Kawano mantuvo una reunión con los directores de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Carmen Silva y Doris Penoni.  Además, estuvieron presentes la jefa Regional de Senatur, Rocío Maldonado y el presidente de la Asociaciòn de Turismo Sustentable de Yguazú ( Asystur), Kazunori Sato, con el fin de tratar sobre el fortalecimiento del sector turístico en Yguazú.

“Nuestra comunidad viene trabajando constantemente en la consolidación del rubro para así a futuro convertirse en un polo importante en el sector”, dijo Kawano. 

Este distrito cuenta con numerosos sitios turísticos, tales como: El Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, el Parque Recreativo Asahí, el Parque ecológico Pykypo. Otro de los bellos puntos son: el Parque Ito, la plaza La Amistad, el Museo del Inmigrante, además de hoteles y posadas que estàn preparados para dar una buena atención a los visitantes.