Alto Paraná

Yguazú: en solo una tarde hurtan tres motocicletas en dos kilómetros

En uno de los atracos se pudo ver a los autores movilizándose en un automóvil para concretar el robo.



Tres motocicletas fueron hurtadas en solo dos kilómetros de distancia entre cada una en la tarde de este lunes, en el distrito de Yguazú, siendo en solo una de ellas que se pudo ver al autor descendiendo de un automóvil gracias a las cámaras de seguridad del lugar. No se descarta que los tres hurtos fueron perpetrados por el mismo grupo.

Las tres víctimas prácticamente se encontraron en la Comisaría 9ª para realizar la denuncia, ya que todos los hurtos se dieron entre las 12:00 y las 17:00, momento en el que se percataron de que sus motocicletas ya no estaban donde los dejaron.

La primera denunciante fue Julia Miltos de Dávalos (61), domiciliada en el barrio San Blas, del Km 40, donde se robaron la moto de la marca Kenton, color rojo, que dejó estacionado frente a su vivienda.

Posteriormente, Ismael Riveros Romero (32) manifestó que dejó su motocicleta, de la marca Star, modelo SK 150 NT-A, color rojo, con chapa N° 295-AABN, en casa de un amigo en el barrio San Isidro del Km 42 del mismo distrito, por carecer de combustible y fue a trabajar. Cuando volvió para buscar su vehículo, ya no estaba.

El único caso que quedó registrado en las cámaras de vigilancia fue en el Km 41, donde Adriano Javier Barúa Vera (36) dejó estacionado su motocicleta de la marca Star, modelo SK 10 NT-A, de color negro, con chapa N° 525-AANF, en el estacionamiento del Hotel Yguazú.

Las cámaras de vigilancia muestran a un hombre de fisionomía delgada, alto, con remera negra y pantalón azul, descendiendo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, de color gris.

Todos los robos fueron comunicados al departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, para tratar de dar con los autores y recuperar los biciclos.