Alto Paraná

Ya llega INNOVAR 2018!

A escasas horas de la apertura oficial de la “2da Edición de INNOVAR”



Organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias, se están ajustando todos los detalles para ofrecer una de la mejores ferias agropecuarias al público en general.  INNOVAR 2018 abre sus puertas  hoy 21 de marzo a las 8: 00 hs., el acto de ceremonia inaugural se prevé  para las 9:00 hs., con presencia del ministro de Agricultura  Marcos Medina, el ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite, entre otras autoridades  e invitados especiales.
La feria que se extenderá  hasta el sábado 24 de marzo, cuenta con un variado e imperdible programa referente a agricultura, ganadería y tecnologías en general durante los cuatro días. Los visitantes podrán participar todos los días de demostraciones guiadas en las diversas parcelas de cultivos, además de dinámicas sobre implantación, protección y cosecha de granos, siembra, fertilización, pulverización y cosecha.
Y para las personas que deseen conectarse más de cerca con la agrotecnología, la invitación está hecha para que visiten el novedoso TECNÓDROMO”, donde se vivirá una experiencia única y se accederá a un espectáculo tecnológico de punta que ayudará al productor a realizar la mejor inversión en equipos, nuevos y futuros a incorporarse en el trabajo agropecuario.
Esto y mucho más ofrece INNOVAR en su segunda edición, no te quedes afuera, te esperamos del 21 al 24 de marzo en el predio de CETAPAR en Colonia Yguazú; Alto Paraná.