Alto Paraná

Sacan a luz denuncias contra González Vaesken

Roberto González Vaesken, candidato de la ANR para gobernador de Alto Paraná tendría varias denuncias por violencia doméstica.



E incluso por privación ilegítima de libertad a su esposa e hijos. 

Según los datos, en la Fiscalía hay una serie de denuncias contra el mencionado candidato por maltratar a su pareja, de los años 2010 y 2011. 

Entre los cuestionamientos al político colorado se encuentra su alianza con personas como el exgobernador Justo Zacarías y la cuestionada dirigente de Hernandarias, Carmen Álvarez, quien habría sobrefacturado obras en su ciudad. En ese mismo distrito se encuentra Freddy Chamorro, quien está denunciado por agredir a su pareja y ahora está como candidato por la misma Lista 1 para ocupar un lugar en la Junta Departamental de Alto Paraná.

La candidata de la alianza “Ganar, María Portillo, dijo que González Vaesken es un “golpeador de mujeres” y que sus cercanos colaboradores tienen oscuros antecedentes dentro de la función pública. “Este tipo de personas no merece ser votado, tiene que estar en la cárcel”, expresó la candidata liberal.