Alto Paraná

Niño de 3 años golpeó la cabeza contra la ventana del auto y murió

El vehículo era conducido por su padre, quien dio positivo al alcotest con un alto grado.



Un niño de 3 años murió en la noche de ayer luego de golpear la cabeza contra la ventanilla del auto, tras una brusca maniobra hecha por su padre. Ocurrió en el distrito de Yguazú, sobre la Ruta PY 02.

El menor está identificado como A.M.S.S., quien iba en el asiento trasero de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, al mando de su papá Arnildo S.P. (38).

El reporte policial indica que el hombre conducía sobre la Ruta PY 02, alrededor de las 22:00 de ayer, cuando un transeúnte le salió al paso y maniobró bruscamente para evitar el impacto, arrojando al menor contra la ventana del vehículo.

Arnildo detuvo la marcha y bajó a verificar si el transeúnte estaba en buenas condiciones, pero al volver a su vehículo vio a su hijo tendido en el asiento, bañado en la sangre que salía de la cabeza.

Inmediatamente dio aviso a los bomberos, quienes trasladaron a la víctima hasta el Hospital de Minga Guazú, pero llegó ya sin signos de vida.

El forense diagnosticó como probable causa de muerte por traumatismo de cráneo encefálico.

El padre del menor pasó por el alcotest por disposición del fiscal de turno, el cual arrojó resultado positivo con 1,637 mg/L.