Alto Paraná

Motociclista embistió contra una camioneta y perdió la vida

Fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, pero no soportó y murió.



Un joven perdió la vida este lunes luego de embestir contra la parte trasera de una camioneta, cuando transitaba sobre la Ruta PY 06, a la altura del túnel de árboles de Santa Rita. El deceso se confirmó al llegar a un centro asistencial.

Se trata de Alexandro Zwites Webbe (29), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, sin chapa, domiciliado en la capital del país. El otro vehículo involucrado es una camioneta dela marca Toyota Hillux, conducido por Félix Darío Martínez Ojeda (56), residente en Minga Guazú.

El reporte policial indica que ambos vehículos transitaban sobre la ruta nacional este lunes, cuando Martínez Ojeda sintió un impacto en la parte trasera de su vehículo, por lo que estacionó para verificar lo ocurrido, encontrando a la víctima fatal.

Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que la víctima fue llevada hasta un centro asistencial, donde confirmaron su muerte debido a las lesiones sufridas.

Martínez Ojeda pasó por la prueba de alcotest, cuyo resultado dio negativo. Ambos vehículos quedaron a disposición del fiscal de turno.