Alto Paraná

Llaman a jóvenes que buscan ingresar a carreras de Economía de la UNE

Areté te prepara para el cursillo de ingreso.



Pensando en los jóvenes que desean hacer el cursillo e ingresar a las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (UNE), el Instituto de Formación Areté busca la preparación efectiva del alumno para el ingreso a las mismas.


 Se trata del primer nivel académico de estudios generales (un intermedio entre el colegio y la universidad), para el ingreso a las carreras que se estudian en la Facultad de Ciencias Económicas, como primera rama.


Areté busca la excelencia intelectual como base sólida para el ingreso a una carrera y su continuidad. Es una institución formadora de futuros profesionales en Ciencias Económicas competentes, dándoles herramientas para el ingreso en las carreras y, que estas herramientas sirvan también para todo lo que dure el desarrollo de las mismas. 


Formamos a gente comprometida principalmente con la búsqueda de la excelencia académica, orientados al bienestar de la sociedad y el encuentro de su mejor versión, en base a programas organizados y eficientes. 


Las clases se desarrollan en un aula ubicado en el colegio Sembrador. Los formadores tienen el conocimiento necesario, la experiencia requerida enseñando y se cuenta con los mismos materiales para dar una base sólida para el ingreso del alumno a su carrera. Fueron tomados los programas de estudio de cada carrera de las universidades, elaborados los materiales en base a ellos, que se impartirá con métodos que ayuden al entendimiento, comprensión y aplicación del alumno. 

Las materias del cursillo son: Administración, Castellano, Introducción a la Contabilidad, Economía y Matemáticas. 
Requisitos para el inscribirse al cursillo: Presentar una fotocopia de la Cédula de Identidad o su equivalente para estudiantes extranjeros, abonar el arancel correspondiente a la matrícula. 


El horario es de 18:30 a 21:30 hs, de lunes a viernes.