Alto Paraná

Joven asesinada y arrojada en un sojal de Franco

Las investigaciones de la Policía apuntan que el móvil del homicidio tendría relación a los servicios sexuales que ofrecía la víctima.



La misma tenía a otra mujer como pareja, cuya relación era abierta en sus redes sociales e incluso hubo una reciente declaración de amor cerca del Lago de la República de Ciudad del Este. Su cuerpo sin vida fue hallado esta mañana, en Presidente Franco.

Se trata de Sonia Patricia Amarilla Ortiz, quien este sábado debía cumplir sus 20 años. Su cadáver fue hallado este jueves El hallazgo del cuerpo se produjo en la mañana de este jueves, en la entrada a Península, a unos 50 metros de la ruta asfaltada, Km 11 Monday, de Presidente Franco. Presentaba dos balazos en la cabeza.

Los investigadores sospechan que la víctima “levantaba” citas sexuales con hombres y mujeres a través de las redes sociales. Ella tenía como pareja sentimental a otra joven, identificada como Leticia Fernández, quien fue citada por la Fiscalía para prestar su declaración testifical. Ambas fueron vistas recientemente cerca del Lago de la República, de Ciudad del Este, en medio de una declaración de amor.

La Policía está pesquisando sobre los últimos contactos de Sonia Patricia, a fin de dar con los autores del crimen.

Existen antecedentes de asesinatos a “factureras” porque éstas suelen extorsionar a sus eventuales clientes, amenazando con contar todo a las titulares de un relacionamiento, utilizando fotografías comprometedoras como medios de chantaje.