Alto Paraná

Franqueños mueren tras chocar contra un auto en carrera clandestina

Rozaron con otro biciclo y el conductor perdió el control. El deceso fue instantáneo.



Dos jóvenes franqueños que jugaban una carrera clandestina en el asfalto que une a los distritos de Los Cedrales y Santa Rosa, perdieron la vida en la mañana del domingo, luego de embestir frontalmente contra un automóvil que transitaba en dirección contraria.

Se trata de Fernando Adrián Quintana Díaz y Hugo Ramón Obregón Segovia, ambos oriundos del municipio franqueño. El automóvil afectado es de la marca Toyota, modelo Allex, conducido por Aldo Javier Báez.

El informe policial indica que ambos formaban parte de un grupo de al menos 20 motociclistas que acostumbran jugar carrera clandestina en el tramo mencionado y la mañana de ayer no fue la excepción.

Durante la carrera, Quintana Díaz y Obregón Segovia rozaron con otro biciclo y terminaron perdiendo el control del biciclo, de la marca Leopard, para luego embestir contra un automóvil.

Tras el impacto, la alta velocidad y la carencia de los elementos de seguridad, derivaron en la muerte instantánea de los jóvenes.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y agentes de Criminalística, quienes intervinieron para el procedimiento de rigor.