Alto Paraná

El Ministerio de Salud sigue hoy con la aplicación de la segunda dosis

Para ello, las personas deben acudir en el mismo vacunatorio donde recibieron la primera dosis, salvo los cambios disponibles en www.vacunate.gov.py.



 El Ministerio de Salud Pública prosigue este viernes con el desarrollo de su Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 mediante la aplicación de la segunda dosis de diferentes plataformas disponibles, que son las AstraZeneca, Sputnik V, Pfizer y Moderna.

Para ello, las personas deben acudir en el mismo vacunatorio donde recibieron la primera dosis, salvo los cambios disponibles en www.vacunate.gov.py .

En este caso, podrán ser inmunizadas aquellas personas que recibieron su primera dosis: hasta el 4 de julio (Sputnik V); hasta el 21 de agosto, (AstraZeneca) y hasta el 2 de septiembre, para el caso de las plataformas Moderna y Pfizer.

Es importante recordar que no se tendrá en cuenta la terminación de número de cédula, no obstante se insta a las personas a llevar su tarjeta de vacunación para recibir la segunda dosis, de manera a agilizar el trabajo de los vacunadores.

Puestos de vacunación en Alto Paraná:

CIUDAD DEL ESTE: Escuela Municipal de Artes y Oficios de 07:00 a 17:00 y el Parque Lineal de Itaipu de 07:00 a 17:00.

HERNANDARIAS: Hospital Distrital de Hernandarias, de 07:00 a 15:00.

PRESIDENTE FRANCO: Hospital Distrital de 07:00 a 15:00.

MINGA GUAZÚ: km. 17 Comunidad Germana de 07:00 a 15:00.

Otros distritos: Centros y Puestos de Salud.