Alto Paraná

Asume nuevo Director de Policías y jefe de Seguridad Ciudadana

Estudiará el desempeño de los actuales jefes de comisarías, subcomisarías y otras dependencias policiales para realizar modificaciones.



Este miércoles se dio oficialmente la asunción del nuevo director del Policías en el Alto Paraná, Crio. Gral. Insp. Carlos Humberto Benítez González, en lugar de Silvino Alberto Leguizamón, como parte de la renovación en filas policiales ante la ola de inseguridad que tiene en vigilo al país.

La presentación oficial estuvo a cargo del también nuevo subcomandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Gilberto Fleitas, a la par de ser duros y trabajar con efectividad en el departamento. “No queremos trabajar con compañeros débiles, la delincuencia quiere ganar y somos los encargados de mantener el orden. No permitan que el director de policías se contamine”, indicó.

“TENGO UN BUEN EQUIPO”

Benítez González refirió, por su parte, que es un buen desafío para encarar en su carrera policial y que tiene un buen equipo para trabajar en la dirección.

“Tengo muy buen equipo, mi mano derecha es un buen compañero. Vamos a trabajar sobre estos ejes. Vamos a buscar coordinar con las demás instituciones. Tengo la responsabilidad de ahondar en el buen trabajo”, mencionó.

En cuanto a posibles movidas en las jefaturas de comisarías y otras dependencias policiales, afirmó que primero analizarán las estadísticas de cada uno.

“Vamos a ver el desempeño de los jefes de cada dependencia y en base a eso tomar decisiones sobre cambios o no”, concluyó.

También esta mañana asumió el Crio. Ppal. Evert Constancio París como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, en lugar de su colega Alfredo Esteban López.