Alto Paraná

Aplican últimos remanentes de la vacuna contra el covid en Alto Paraná

Contrario a lo anunciado en la noche de ayer, hoy se amaneció con algunas vacunas disponibles en CDE, Hernandarias y Franco.



Tras las alarmas encendidas este martes por un último lote de solo 1.300 dosis de vacunas disponibles en el Alto Paraná y que sería destinadas al AutoVac del Área 1 y el Polideportivo Municipal de CDE, finalmente este miércoles continúan con la inmunización de un último remanente de las dosis en los demás distritos.

Desde la Décima Región Sanitaria informaron que nuevamente se logró juntar un poco más de dosis disponibles que centraron en el Parque Lineal del Área 1, donde siguen aplicando unas 250 vacunas, que ya fueron comunicadas a las personas en la fila.

Por otro lado, en el Hospital Distrital de Hernandarias finalmente se dispuso de unas 800 dosis y la mitad de ello en el Hospital Distrital de Minga Guazú, por lo que cientos de personas fueron nuevamente en la noche de ayer para intentar recibir un número y acceder a la primera dosis.

En contrapartida, una vez terminadas estas dosis, oficialmente ya no se contará con dosis disponibles para la primera dosis.