Alto Paraná

Adolescente muere arrollado por camioneta, cuyo conductor se fugó

Conductor se presentó en la comisaría varias horas después, en compañía de su abogado.



Un adolescente de 13 años murió este martes luego de ser arrollado por una camioneta, mientras se desplazaba a un costado de la Ruta PY 07, en el distrito de Minga Porã. El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el hecho, pero se presentó en la comisaría jurisdiccional horas después, confesando lo ocurrido.

El relato policial indica que E.D.R (13) paseaba en su biciclo alrededor de las 18:00 del martes, cuando embestido por la camioneta. Por el impacto el menor sufrió varias lesiones que derivaron en su muerte instantánea.

Del conductor de la camioneta nada se sabía, pues se dio a la fuga.

Poco después de las 23:00, Hugo Antonio Martínez Díaz (29), domiciliado en el barrio Santa Cecilia de Minga Porã, se presentó en la Comisaría 15ª en compañía de su abogado y confesó ser el conductor de la camioneta de la marca Volkswagen, tipo Amarok, con chapa N° RSG-001, con el que arrolló al menor de manera accidental.

La fiscalía ordenó la prueba de alcotest del joven, cuyo resultado arrojó resultado negativo. Su vehículo quedó demorado y el joven detenido, a disposición del Ministerio Público.