Alto Paraná

"Abrazá Alto Paraná" será presentada este sábado por la Senatur

Stands interpretativos darán realce a las bondades de esta zona bendecida con innumerables atractivos.



Siguiendo con los protocolos sanitarios, y en una activación cargada de emoción y cultura, se presentará en la capital altoparanaense, la campaña de Turismo Interno, "Abraza Alto Paraná", que lleva adelante la Secretaría Nacional de Turismo.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, acompañada de los prestadores de Servicios Turísticos del Alto Paraná, participará de esta actividad, que tendrá lugar en el Anfiteatro Lago de la República de 09:00 a 14:00 mañana sábado 28 de noviembre.

En la ocasión, stands interpretativos darán realce a las bondades de esta zona bendecida con innumerables atractivos.

“Abrazar Alto Paraná" significa, que cada paraguayo tiene hoy la responsabilidad de ser el protagonista de la recuperación económica, apostando al turismo interno”, alienta la titular de Senatur a los paraguayos a visitar el  décimo departamento.

A través de una “combi”, que recorrerá cada rincón del Alto Paraná, Senatur promocionará los atractivos, y un Bus Híbrido estará disponible para el recorrido de un City Tour por la ciudad de cara a la reactivación segura y responsable del turismo interno, durante el verano 2020/2021.