Política

Zacarías dijo en Asunción que su apellido está “limpio”

Ante la falta de credibilidad en Alto Paraná, Javier Zacarías acudió este domingo hasta un canal de Asunción, para decir que su apellido está libre de denuncias



El “líder” colorado de Alto Paraná, Ernesto Javier Zacarías Irún, participó anoche en un programa de Unicanal, emisora televisiva de la capital del país, para decir que su nombre y apellido están intachables en Ciudad del Este. Gran parte del programa fue utilizada para hablar sobre los supuestos ataques que sufrió el fin de semana último en su residencia de la capital departamental.

En una parte de la entrevista con periodistas de dicho canal, dijo que “ni en la puntita de Zacarías se encontrarán hechos de corrupción. Eso está en la vereda de en frente y no de este lado”, acotó Javier, haciendo alusión a sus adversarios de la política.

El citado político esteño refirió que no entiende por qué lo escrachan a él, siendo que no tiene imputación alguna y que no posee cuentas con la Justicia. Dio a entender que detrás de las manifestaciones en su contra están el senador Paraguayo Cubas, el diputado Jorge Brítez y el concejal municipal de CDE, Celso “Kelembu” Miranda.

Zacarías expresó además que, en caso de tener alguna imputación en su contra, pondrá a disposición sus fueros que le otorga la Constitución Nacional por ser senador.

 

SU CASA, SIN POLICÍAS

Ante las versiones públicas sobre la enorme cantidad de agentes de la Policía Nacional que custodia la vivienda de Javier Zacarías y su esposa, la intendente de CDE, Sandra María McLeod, en el Km 3,5, de Ciudad del Este, el citado político fue tajante al afirmar que “nunca tuvimos ni dos policías en nuestra casa”.

Zacarías Irún manifestó su temor a que el Ministerio Público no actúe como debe ser, con firmeza, para que caigan aquellos que mantuvieron en vilo a su familia. Agradeció a sus seguidores que hacen cadenas de oraciones a su favor.