Política

"Yo apoyo a Marito" afirman diputados colorados

Contrarrestando los carteles de la oposición que exigen el Juicio Político.



Iniciando una especie de "Guerra de Carteles" en la Cámara de Diputados, las bancadas coloradas se unieron y ubicaron los propios en apoyo a Mario Abdo Benítez, en contrapartida a los que habían sido instalados la semana pasada por los opositores, quienes exigen el Juicio Político a los dos principales del Ejecutivo.

"Yo apoyo a Marito" rezan los carteles que aparecieron esta mañana en la Cámara Baja, durante la sesión extra ordinaria. Todas estaban ubicadas en los curules de los parlamentarios de Colorado Añeteté y Honor Colorado, este último, líderado por Horacio Cartes, quien es el principal responsable de que, hasta el momento, no haya los números necesarios para un Juicio Político a Mario Abdo y Hugo Velázquez. 

Esto se da en contra partida a la campaña iniciada por los opositores la semana pasada, quienes también ubicaron carteles que exigen el "Juicio Político ¡YA!"

Hasta el momento, el pedido de iniciar el proceso contra los principales del Ejecutivo siguen durmiendo en a Cámara Baja.