Política

Wilberto no genera entusiasmo y Marito vendrá a CDE para “reforzar”

El propio presidente de la República, Mario Abdo Benítez llegará a Ciudad del Este, para “inducir” al voto a favor del candidato colorado para la Intendencia.



Tal información surgió de fuentes muy cercanas al mandatario “Marito”, pues los integrantes de la Asociación Nacional Repúblicana (ANR) estarían manejando sondeos sobre una inminente derrota de la Lista 1 en la elección municipal de este domingo 05 de mayo, en Ciudad del Este.

Agentes de la Patrulla Caminera y de la Policía Nacional ya están recibiendo instrucciones para estar preparados para el “Día D”, aunque sus autoridades no lo confirmen.

La presencia del presidente de la República será para “inducir” al voto a favor de Wilberto Cabañas, quien estaría por debajo del candidato independiente, Miguel Prieto, con miras a la elección municipal próxima.

Los cercanos a “Marito”, que también es líder del movimiento “Colorado Añetete”, prevén un recorrido en los principales colegios electorales de la capital departamental, con la finalidad de congraciarse con los electores y ejercer presión para que los funcionarios públicos se pongan firmes en el proyecto colorado.

El otro candidato que está pugnando por la culminación del mandato de Sandra McLeod es el liberal Teodoro Mercado.