Política

Víctor Torales inaugura PC en barrio Ciudad Nueva

Participaron importantes dirigentes que apoyan al ingeniero Torales para ocupar un escaño en la Junta Municipal de CDE.



El candidato a concejal municipal de Ciudad del Este por el movimiento político #YOCREO, Víctor Torales, inauguró el martes su Puesto de Comando (PC), a fin de coordinar su campaña con miras a las elecciones de octubre.

El citado local está ubicado en el Km 7, sobre la calle Roberto Cubas Barboza casi 25 de Diciembre, del barrio Ciudad Nueva.

Durante la apertura oficial del PC, participaron coordinadores, vecinos y amigos que expresaron el apoyo al proyecto que busca ubicar al joven ingeniero Víctor Torales en la Junta Municipal de la capital departamental.

El referido movimiento es liderado por el candidato a intendente, Miguel Prieto. Este completó el periodo dejado por Sandra McLeod, quien fue destituida por hechos de corrupción.

En el evento organizado por Víctor Torales, participaron el jefe de campaña del movimiento “Yo Creo”, Daniel Mujica y el director de Planificación, Nelson Lisboa.

Torales manifestó que el PC fue producto de una donación de la familia López, cuyos integrantes apoyan las mencionadas candidaturas.