Política

Vaesken afirma que ya no habrá improvisaciones y promete transparencia

Esta afirmación fue hecha por el candidato de la Lista 1, Roberto González Vaesken.



El candidato a la intendencia municipal de Ciudad del Este por el partido colorado lista 1, Roberto González Vaesken, afirmó que en la capital del Alto Paraná ya no hay “tiempo para improvisaciones”, y prometió una gestión eficiente y transparente al servicio de todos los ciudadanos. Si bien, valoró la unidad colorada formada en torno a su candidatura, indicó que trabajará desde el municipio a favor de todos los ciudadanos esteños “sin distinciones”: 

“Como esteño y como candidato a la intendencia, creo firmemente que ya no es tiempo de improvisaciones. Nuestra ciudad necesita una administración seria, transparente y comprometida con el desarrollo real, no con discursos vacíos”, indicó el mismo. 

Afirmó estar´”decidido a encarar una gestión municipal que esté a la altura de los desafíos que se vienen. Con planificación, con obras que transformen barrios, con servicios que funcionen y con cuentas claras”.

En otro momento, criticó la gestión de los últimos años, ratificando que “la quiebra, el déficit, la falta de pago de salarios, el nepotismo, la burocracia y el despilfarro no tienen más lugar”. 

Señaló además que la única visión posible para construir un futuro mejor para todos los ciudadanos es el orden, el progreso y la inversión de los recursos públicos de manera transparente”.

Finalmente, valoró el apoyo de todos los sectores de su partido, indicando que “este gesto me da una gran responsabilidad, pero esta candidatura no es solo mía, es de cada madre, de cada trabajador, de cada joven, de cada vecino que quiere una ciudad mejor”.