Política

Tiki González pondrá en marcha una agenda de prioridades

El candidato colorado puntualizó que hay muchas necesidades en los barrios, en todos los ámbitos dentro del distrito de Presidente Franco.



“Si ganamos las elecciones, pondremos en marcha una agenda de prioridades de tal forma a trabajar en forma organizada según las necesidades más urgentes de las familias en los barrios; eso haremos juntos y de acuerdo a nuestro presupuesto disponible”, aseguró el candidato a intendente municipal por la Lista 1, Luis Tiki González Vaesken.

 “En nuestras recorridas, visitas y reuniones con las familias de nuestra ciudad Presidente Franco, hemos escuchado constantemente a nuestros amigos, vecinos, pobladores en general; todos exponen las dificultades por las que pasan cada día, desde la falta de agua potable, obras viales, cuidado del medio ambiente, la falta de trabajo, recolección y disposición final de la basura, entre otras. Esta información es importante, y nosotros sobre la base de estos problemas, estamos confeccionando nuestra agenda de prioridades, con planes y programas específicos, para dar respuesta a todos”, aseguró.

Añadió que un aspecto fundamental es saber con cuánto dinero cuenta la institución municipal, para poder ejecutar esos planes y que esa ejecución siempre será con la participación de la gente afectada.

“El éxito de los proyectos que plantearemos será posible con recursos disponibles y con participación de las familias afectadas, organizadas en comisiones de trabajo. Ellas son las que saben dónde hay que colocar la inversión y ellas son las que deben controlarnos si hacemos bien o mal las cosas”, enfatizó.

En otro momento aseguró que en la agenda de gestión como intendente municipal está prevista la captación de capital para inversión, del ámbito nacional e internacional. Dijo que eso ayudará a dar trabajo a los franqueños y a cooperar con el desarrollo de la ciudad, con un plan real pero con unos 20 ó 30 años de proyección.