Política

Tiki González asegura que participación fortalece institucionalidad

Tiki González, candidato a diputado por Alto Paraná, Lista 1 Opción 4



Tiki González, candidato a diputado por la Lista 1, Opción 4, dijo que es importante que la mayor cantidad de ciudadanos vaya a las urnas a elegir, el próximo 30 de abril y que esa participación masiva de personas legitima las elecciones y fortalece la institucionalidad de la República. 

“Pido a todos que vayamos a elegir al candidato de nuestra confianza para los cargos electivos, la participación ciudadana en las elecciones fortalece nuestra democracia y nuestra institucionalidad como país”, aseguró.

Creo que debemos hablar con nuestros familiares, amigos, con los jóvenes en especial, para que vayan a elegir a las personas que creen les va a representar de buena forma desde el cargo que asuman. Si conversamos con todos en el entorno familiar, laboral o social, vamos a lograr que se comprenda la importancia de ir a votar, de esa forma, no dejamos que otros elijan por nosotros”, remarcó Tiki González Vaesken.

De mi parte, voy a hacer todo el esfuerzo a favor de la población, quiero ser un diputado que cumpla con la gente, honraré la confianza que depositan en mi persona con sus votos. Quiero trabajar con mayor fuerza por el Alto Paraná para que esta región siga desarrollándose y las familias que vivimos aquí, mejoremos en todo; y que al mismo tiempo, el aporte del Alto Paraná sea mayor, para todo el Paraguay.

Con este pensamiento y mi actitud de servicio, que vengo realizando desde hace varios años, me pongo a disposición de cada uno de ustedes, de todos los pobladores de nuestro departamento para trabajar juntos y traer los beneficios que se merece el pueblo, sin distinción de colores”, concluyó Tiki González Vaesken, candidato a diputado nacional por la Lista 1, Opción 4.