Política

Santiago Peña cuestiona a quienes usan el poder en beneficio propio

Durante una gira del precandidato a Presidente de la República, Santiago Peña.



El precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, en compañía de su dupla a la vicepresidencia, Pedro Alliana, realizaron una gira por el departamento de Misiones, que incluyó visitas a las ciudades de San Miguel, Villa Florida y San Juan Bautista.

Los precandidatos a demás de participar de reuniones y actos políticos dialogaron con productores, artesanos, comerciantes y trabajadores de distintos sectores, quienes expresaron su preocupación por la difícil situación económica que atraviesa el país y que los afecta notablemente en su día a día.

Durante sus discrusos, Peña destacó la riqueza del pueblo misionero, que es uno de los más aptos para la agricultura y la ganadería, y también valoró que en Misiones se mantengan vivas las tradiciones religiosas y la cultura del Paraguay.

En lo que respecta a su compromiso como precandidato, mencionó que la familia del movimiento Honor Colorado está convencida de que se puede estar mejor, que los médicos y todo el personal de blanco se merecen mejores condiciones y mejores salarios; que los docentes se merecen reivindicaciones salariales, y remarcó que su proyecto no se construye en contra de nadie, excepto de aquellos que usurpan el poder para beneficio propio.

“Estamos en contra de los mentirosos que quieren engañar al pueblo colorado. Estoy convencido de que podemos construir un Paraguay mejor, de que podemos tener un departamento de Misiones mucho mejor, con más oportunidades para todos”, indicó Peña. Y dijo además que se compromete a realizar grandes cambios en este departamento.

El precandidato reafirmó que en esta lucha nadie les va a regalar nada, pero que el 18 de diciembre tiene que ser una lucha contra el hambre, en contra de la falta de empleo y de la inseguridad, y aseguró que esasson las grandes batallas que van a dar. “Tenemos la gran responsabilidad de ganar, y no solamente eso, sino de no defraudar y de no deshonrar la palabra empeñada. Nuestra lucha no tiene fecha de vencimiento, finalizó”.