Política

Rolando Segovia suma adherentes nuevos

El candidato a concejal de la lista 1 opción 9, Rolando “Confiable” Segovia Páez, realizó una intensa actividad proselitista en diversos sectores de CDE.



Segovia visitó un centro comercial del microcentro esteño, donde entregó sus propuestas electorales y conversó personalmente con todos los funcionarios y trabajadores de la tienda. La aceptación fue importante y Rolando saludó a más de doscientos empleados.

Al mediodía, Rolando se reunió con el profesor Julián Alberto Agüero de León, ex director general académico de la UNA y delegado ante el grupo Montevideo de universidades. El mencionado docente valoró y mencionó el destacado trabajo que realizó Rolando en su rol de Director General de Relaciones Internacionales de la UNE.

Agüero de León manifestó que mediante la gestión de Rolando Segovia, hoy la UNE es una universidad con intercambios internacionales.

En horas de la noche, el mencionado postulante para la Junta Municipal participó de una reunión en el Km 4,5 donde conversó con vecinos que se mostraron muy interesados por la forma que Rolando viene realizando su campaña política, con propuestas concretas que serán de beneficio inmediato para todos los ciudadanos.

Entre las personas visitadas por el candidato de la lista 1 opción 9, la propuesta más valorada es la conocida como “Fábrica de Medicamentos Municipal”.

Posteriormente, Rolando participó en una reunión en el populoso barrio Santa Ana. Ante numeroso público habló de la imperiosa necesidad de elegir a concejales serios, creíbles, confiables para poder captar recursos internacionales que puedan ser invertidos en mejorar la infraestructura de nuestra ciudad.

La última reunión de la noche fue en una canchita barrial del km 5,5 La Blanca. Participaron jóvenes, hombres y mujeres deportistas, al igual que el presidente de la comisión vecinal del barrio.

Igualmente, Segovia presentó el vídeo de la propuesta sobre “construcción de veredas inclusivas en Ciudad del Este”. Dicho material está disponible en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/RolandoSegoviaANR