Política

Rolando Segovia recorre el Km 12 Acaray

El candidato a concejal por la lista 1 opción 9 Rolando “Confiable” Segovia Páez visitó la zona del Km 12 Acaray y se reunió con dirigentes juveniles.



En el encuentro el candidato a concejal pudo dar detalles de sus propuestas electorales y principalmente de la Fábrica de Medicamentos Municipal. Dijo que el plan es distribuir remedios gratuitamente, a través de los 22 dispensarios municipales que Ciudad del Este posee.

Segovia insistió que este proyecto permitirá fabricar medicamentos contra la presión alta, diabetes, vitaminas, enfermedades cardiacas y para el tratamiento de cáncer.

Los moradores expresaron su satisfacción por la idea del candidato a concejal Rolando Segovia y dijeron que es el primer y único aspirante que tiene una propuesta específica y concreta para la problemática de la salud en la ciudad y que afecta a miles de ciudadanos y familias hoy en día. Los vecinos se comprometieron en apoyar la candidatura de Rolando.

Por otra parte, en la fan page de Rolando Segovia-Páez se lanzó el cuarto capítulo de la campaña #ANROTRAVEZ #ANRPORSIEMPRE, esta campaña sin precedentes es realizada por Rolando para demostrar a la ciudadanía lo bueno que es la esencia republicana y nacionalista que manifiesta en sus ideales la Asociación Nacional Republicana.

Por medio de dicha campaña donde cada viernes se lanza un nuevo vídeo se busca ganar la confianza y credibilidad de la gente más joven y que necesita conocer la esencia republicana, que no todos los colorados son bandidos, al contrario, la inmensa mayoría de afiliados son gente buena, honesta y trabajadora y que no están vinculados a la narcopolítica ni al robo.

También ayer el candidato a concejal mantuvo un encuentro con el Gobernador Roberto Gonzalez V. a quien felicitó por el día de su cumpleaños.

También este viernes a partir de las 20:00 hs se realizará un nuevo capítulo en vivo del programa “El Bar de Rolando” con diversos premios para las personas que ponen un comentario en la página del Facebook de Rolando. La transmisión es en vivo por el fan page de Rolando Segovia-Páez y hoy estará presente el conductor Chelo Amaral

De esta manera Rolando lista 1 opción 9 (ANR) intensifica su campaña rumbo a la Junta Municipal de la ciudad más importante del interior de la República.